MERLIN es Eduardo Adrián de Val.

Nacido en Zaragoza en 1964 comienza a trabajar en Maspalomas con 18 años como responsable del mantenimiento de las cinco centrales telefónicas de la zona Sur de Gran Canaria. Cursa Informática en la Universidad de Las Palmas y tras muchos años como responsable de soporte de Iberpac y circuitos de datos, finaliza su periplo en Telefónica en Ingeniería de Grandes Clientes al frente de proyectos para el Cabildo de Gran Canaria, Autoridad Portuaria, Puerto de la Luz y otras grandes cuentas.

En 2000, ya como autónomo, centra sus esfuerzos en la consultoría tecnológica colaborando en proyectos para la Autoridad Portuaria de Las Palmas, el Gobierno de Canarias, Cibercentro, el Servicio Canario de la Salud y otros clientes, y en la Dirección Técnica de empresas como Serviport y Canarias Servicios.

Simultanea esta labor con trabajos de consultoría tecnológica, documentación técnica de concursos públicos y motivación de grupos de trabajo.

MERLIN vive en Las Palmas y trabaja desde hace 28 años en Canarias. Sus actividades le han llevado a todas las islas del archipiélago y en contadas ocasiones a Madrid, aunque Las Palmas sigue siendo su centro habitual de operación.